miércoles, 15 de agosto de 2012

MENSAJE EN UNA BOTELLA

Encerrado en una botella,que arrojada en al mar es donde las fuertes corrientes guían mi anda rperdiendo la libertad de mi vivir por la sumisión de un perfecto andar. Dejando a mis pobres sueños sin libertad Que desean volar hasta las alturas remostan y transcender por los cielo pero es tanta la opresión que mis alas rotas están dejándome en una botella por el resto de mi andar..!! En Esa Botella hay un Mensaje para decifrar, es un mensaje con un lenguaje particular, contiene la respuesta al problema que nos llevara a celebrar, porque descubriendo el mensaje las alas podremos reparar y el ANGEL feliz volará. No importa que prueba te ponga la vida DIOS Jamás te fallara. Dios Pone en tu vida personas que realmente Te Ayudaran en este Andar. Confiar en los Angeles que Dios pone en tu vida es la mejor manera para empezar a caminar por el sendero de la Felicidad. Tu & Yo Tenemos una Misión Ser Libres, Para crear poder crear un mundo de Grandes Virtudes.

1 comentario:

  1. Aun Recuerdo cuando decidmimos escribir algo juntos y nos inspiramos en este escrito... Q´ Tiempos aquellos..!!
    Dejamos de platicar sin darnos cuentas... Te hecho de menos..!!

    Pd: Thu Poeta..!!

    ResponderEliminar